lunes, 9 de agosto de 2021

El Ayuntamiento de Zaragoza aplaza a 2022 las inversiones en Giesa.

¿ Faltan gestores ?  Sobran ...

El gobierno PP-Cs aprueba una modificación de créditos que vacía ambas partidas para atender obras de emergencia.

Por ello, entretenidos Las Fuentes - Montemolín, tradicionales y consolidados, Distrito municipal número 6, los grandes olvidados.

¡ Hagan juego señores ! No va más.




9 agosto 2021

Dos de los grandes proyectos de inversión del gobierno PP-Cs para este año tendrán que esperar al próximo. Urbanismo aprobó ayer una modificación de créditos por valor de 1,4 millones de euros con los que acometer obras de emergencia que, a cambio, vació las partidas destinadas a la rehabilitación de la antigua fábrica de Giesa, en el barrio de Las Fuentes, y a la construcción de una escuela infantil en Parque Venecia.

En ambos casos, el gobierno considera que los proyectos están en marcha pero que, dados su plazos de tramitación, la inversión se tendrá que acometer el próximo año. En concreto, la reforma de la antigua fábrica de Giesa se encuentra en fase de redacción de un plan director que defina los nuevos usos que allí se establezcan y que atiendan las demandas vecinales. De los 780.000 euros previstos, solo se conservan 5.000 para mantener viva la partida y se traslada el resto a un plurianual en 2022.

Fuente: Heraldo de Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario