La DGA y el campus firman un convenio para fomentar este servicio. Está prevista la formación de entre 15 y 20 nuevos técnicos en esta materia.

Los servicios de mediación e intervención terciaron el pasado año en 1.100 contenciosos familiares, unas actuaciones que tratan de evitar que lleguen a las instancias judiciales y que el. Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza quieren promocionar con la firma de un convenio de colaboración para su desarrollo.
El acuerdo fue rubricado ayer por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral. El Ejecutivo aporta 8.000 euros para cubrir los gastos de honorarios, desplazamientos y alojamientos del profesorado y ponentes de los cursos y seminarios, derivados de las actividades de organización y coordinación.
«La mediación y el acuerdo ha sido una constante en esta comunidad. Siempre hemos solucionado los conflictos mediante la palabra y ahora de lo que se trata es de seguir llegando a acuerdos con las herramientas que nos ofrece el siglo XXI», indicó Broto...
Leer más, pulsar enlace abajo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario