ELECCIONES
Adjunto se remite
Convocatoria de la VII ASAMBLEA CIUDADANA para la elección y
renovación de los representantes de la sociedad civil en el Consejo de Ciudad
que tendrá lugar el día 28 de NOVIEMBRE de 2019, a las 18,00
horas en el SALÓN de ACTOS del Edificio Seminario del Ayuntamiento de
Zaragoza, Vía Hispanidad 20.
Se acompaña la siguiente documentación:
- Convocatoria del Consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos
- Proceso Elección VIi Asamblea Ciudadana
- Acreditación que deberá entregarse en mano, debidamente cumplimentada y sellada, por la persona que asista en representación de la entidad para acceder a la Asamblea y participar en la votación.
- Propuesta de Candidatura, que deberá ser cumplimentada y sellada por las entidades que deseen presentarse como candidatos a miembros del Consejo de Ciudad y remitida a la Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, a la siguiente dirección de correo electrónico: consejociudad@zaragoza.es
Según acuerdo adoptado en el Consejo de Ciudad de 26 de Junio de 2017, los candidatos deberán adjuntar a la candidatura un Escrito de Presentación de su entidad, explicando cuál es su proyecto, objetivos y motivación para ser elegido miembro del Consejo de la Ciudad, para publicarlo en la Web Municipal y que puedan acceder a esta información todas las entidades con antelación a la celebración de la Asamblea.
Fin plazo presentación candidaturas: 8 de Noviembre de 2019.
Se acompaña la siguiente documentación:
- Convocatoria del Consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos
- Proceso Elección VIi Asamblea Ciudadana
- Acreditación que deberá entregarse en mano, debidamente cumplimentada y sellada, por la persona que asista en representación de la entidad para acceder a la Asamblea y participar en la votación.
- Propuesta de Candidatura, que deberá ser cumplimentada y sellada por las entidades que deseen presentarse como candidatos a miembros del Consejo de Ciudad y remitida a la Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, a la siguiente dirección de correo electrónico: consejociudad@zaragoza.es
Según acuerdo adoptado en el Consejo de Ciudad de 26 de Junio de 2017, los candidatos deberán adjuntar a la candidatura un Escrito de Presentación de su entidad, explicando cuál es su proyecto, objetivos y motivación para ser elegido miembro del Consejo de la Ciudad, para publicarlo en la Web Municipal y que puedan acceder a esta información todas las entidades con antelación a la celebración de la Asamblea.
Fin plazo presentación candidaturas: 8 de Noviembre de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario