Los bares y las tiendas asumen con resignación pero enfado la orden que les obliga a cerrar a las 6 de la tarde. Las restricciones se notan desde el primer día en las grandes superficies con un control estricto de aforos.
Al escuchar que las quejas y las críticas se multiplicaban después de que Sira Repollés, la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, anunciara el pasado viernes las restricciones que acotan aún más los horarios y cierran las ciudades más pobladas de la comunidad, parecería extraño encontrar tanta coincidencia en la calle. No obstante, la hay en apreciable mayoría entre clientes y trabajadores por aquello de concienciarse, aunque unos sean más radicales que otros en el análisis.
La consideración común refleja que el covid nos está sacando de la curva por cuarta vez, lo que implica la necesidad de tomar medidas extremas para poner fin de una vez a la crisis. Se ha apreciado este sábado, sobre todo, en las grandes superficies, donde desde primera hora se ha visto un buen número de policías controlando el desfile de quienes accedían a Puerto Venecia, uno de los centros expuestos a través de las redes por la impropia afluencia de clientes en fechas anteriores. Los cuerpos de seguridad se han distinguido también por el resto de Zaragoza, sobre todo a la hora crítica, las 6 de la tarde...
LEER MAS. Para ver contenido información pulsar enlace siguiente:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/nuevas-medidas-estrenan-notable-presencia-policial_1453015.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario